Lencería roja antes de que llegue el padrastro. Bequii Alvarado

Bequii Alvarado excitó a su hijastro mostrándose ante él con una sexy lencería roja. Él no pudo resistirse a follársela duro antes de que su padrastro llegara a casa.

Esa tarde, Bequii Alvarado decidió provocar a su hijastro. Sabía que su marido no llegaría a casa hasta más tarde, así que se puso un conjunto de lencería roja ajustado que apenas cubría sus grandes tetas y su trasero redondo. Entró en la sala donde el joven veía la televisión y se detuvo frente a él, girando lentamente para que pudiera apreciar cada una de sus curvas. “¿Te gusta cómo me queda?”, preguntó con voz ronca, bajándose un poco el sujetador para dejar al descubierto sus pezones erectos. Su hijastro se quedó sin palabras, sintiendo cómo su verga se ponía dura al instante dentro del pantalón.

Sin poder resistirse, se levantó y la empujó contra el sofá. Le arrancó el body rojo y cayó de rodillas para chuparle las tetas mientras ella le bajaba los pantalones. Bequii tomó con avidez la verga gruesa y venosa de su hijastro en la boca, succionando profundamente y babeando. Él gimió, agarrándola del cabello y embistiéndole la garganta. Luego la puso a cuatro patas sobre el sofá y la penetró con una embestida brutal, sintiendo lo apretado y caliente que estaba el coño de su madrastra.

La folló con fuerza y ​​sin piedad, haciendo que sus tetas rebotaran y dejando su body rojo hecho un desastre. Bequi gemía como una puta, empujando hacia atrás para recibirlo más profundo y rogándole que no parara. Su hijastro le dio fuertes nalgadas, dejando marcas rojas en su trasero, mientras el riesgo de que el marido llegara a casa solo los excitaba más. El sonido de la piel chocando y los gemidos de Bequii llenaban la casa.

Ambos llegaron al clímax casi al mismo tiempo. Él se corrió dentro de ella en chorros calientes y abundantes, llenándole el coño mientras Bequii se estremecía con un orgasmo intenso. Exhaustos y sudorosos, se arreglaron la ropa rápidamente. “Limpia todo antes de que llegue tu padre”, murmuró Bequii con una sonrisa satisfecha, sintiendo el semen de su hijastro resbalando por sus muslos. Sabían que aquella tarde de lencería roja y sexo prohibido había sido solo el comienzo de sus encuentros secretos.

You can watch the video trailer in the next link:

https://sexmex.xxx/tour/updates/THE-COMPLIANT-MILF-Bequii-Alvarado.html?lang=0

Bequii Alvarado es una dura con un culo enorme.
Bequii ama empalarse para devorar vergas grandes.
Bequii Alvarado es una auténtica perra cuando folla a cuatro patas.

Leave a Reply